29 octubre 2010

Cambios...

Cuando descubrí lo que era un blog todavía era una ignorante en este mundo de internet, pensaba que si tocaba la tecla equivocada todo se estropearía, jeje! Sigo siento una gran ignorante, pero me conformo con los "pinitos" que he ido haciendo.

Decidí el título de mi primer blog "De Gigantes a Molinos" junto con su descripción: "A veces vamos por la vida blandiendo invisibles espadas contra gigantes inexistentes", lo que viene a ser mi vida, aunque penséis que es la del Quijote, no!, es la de muchos...

Me centré en el tema que acababa de descubrir, el scrapbook digital, ya sabéis, parece que hay que tener un tema, sino no vale; de ahí se originó este blog "Recortes, pedazos, recuerdos...Scrapbook".

Ahora he decidido volver al nombre de origen, aunque sea el titulo de mi otro blog, pero como el pobre se quedo parado no le importará que se lo tome prestado.

Creo que este es más apropiado y me siento más identificada, algunos de mis gigantes ya son molinos, con otros sigo luchando "en fiera y desigual batalla", aunque siempre escuche alguna voz a lo lejos que me dice "que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos..."

Al final este blog será para mi entretenimiento personal, y para ti, si te apetece pasar y mirar...

Ahí dejo eso, y a partir de ahora, si el dichoso tiempo me lo permite, intentaré ponerme al día y cambiar alguna cosilla de por aquí.

Lo próximo la cabecera y el título, vale? estoy en ello.



5 comentarios:

  1. Poquito a poco, recien conocida amiga. Los blogs son como la catedral de cada uno. Piedra a piedra, vidriera a vidriera, se va elevando la estructura sobre el horizonte. l tuyo tiene magníficos cimientos, una planta impecable y unas columnas solidas y bellas.

    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Huy! muchas gracias, este comentario es muy reconfortante, me dan ganas de sacar tiempo de donde sea, aunque sea difícil. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. A mi el título de "Gigantes a Molinos" me gusta porque es cierto que a veces vemos gigantes donde no los hay.

    ResponderEliminar
  4. Ahí está Cata, tienes toda la razón, cómo digo, esa es mi vida, yo veo a los Gigantes por todas partes, pero siempre estoy con mi lucha personal. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Unbesito guapa, hacía tiempo que no me pasaba por aqu'i y me gustan tus cambios, esto de los blogs es algo como la identidad no?hay que encontrar lo que mejor nos va y con lo que mejor nos sentimos a gusto. Te seguiré d e cerca!!
    Besos a todos!!!!

    ResponderEliminar

A ver que dices...