29 noviembre 2009

La mirada de Dani

Aquí mi última creación, se hizo esperar pero ya llegó, mi querido Dani con esa mirada tan especial.

Dani 3 Nov. 09

Cómo siempre sigo aprovechando los productos gratuitos que ofrecen los bonitos blogs de scrap, como uno de los fondos utilizados de "Dream Big Digi Scrapping" , o el otro de "Rocking Girls" , con alguna máscara de "Digiscrapub´s- le blog" , y las originales letras de ..., bueno, dejo el enlace porque con las páginas en inglés y el traductor a veces me hago un lío, es este , ( para cumplir con los términos de uso).

Un poquito de aquí y otro poquito de allá, mi trabajo me ha costado, pero espero que os guste.


2 comentarios:

  1. QUE BONITO ES MI NIÑO, UN BESOTE TATA BONITA

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Es la primera vez que paso por aca... Y m enamore de este diseño tuyo, a mi la verdad con lo digital no me va muy bien, pero admiro mucho a quienes como hacen una excelente labor, te quedan geniales... Estare por aca mas seguido XD
    Un abrazo desde Venezuela...

    ResponderEliminar

A ver que dices...